tendencias bolsos verano 2020

Conoce las tendencias en bolsos que triunfarán este verano 2020

Si eres amante de los bolsos ¡te lo contamos todo sobre las tendencias en bolsos de este verano 2020! De rafia, tipo saco, de vinilo, con abalorios, bolsos playeros…

Te descubrimos lo último en bolsos para que elijas ya tu favorito y lo combines con ese outfit que tan bien te sienta. Con tonos suaves que van desde los colores pastel al blanco más puro y materiales que se combinan con la rafia, la paja, el ratán o los abalorios más coloridos, fichar tu modelo ideal será de lo más fácil. ¡No te quedes sin él! Lo vas a necesitar esta temporada.

Los bolsos que marcan tendencia en el verano de 2020

Si buscas el complemento que no puede faltar en tu vestidor este verano ¡sigue leyendo! Te presentamos la última moda para este verano de 2020. Bolsos que además de aportar funcionalidad y practicidad a cualquiera de tus looks, marcarán la diferencia y harán que un look básico se convierta en el más especial. Elige ya la tendencia que más va contigo.

Bolsos de rafia

Este año triunfan los modelos que combinan rafia trenzada con polipiel y suaves colores. Una colección muy interesante con materiales sostenibles que hará las delicias de muchas. En realidad son ya un clásico de cada verano, y no es para menos, ya que presentan innumerables opciones: desde modelos revestidos de cuero hasta diseños tamaño grande en rafia y mimbre.

sdg ad

Bolsa de playa de mano

tendencias en bolsos playa 1

¿Quieres marcar tendencia también en la playa? En ese caso, incorpora a tu colección un práctico a la vez que estiloso bolso de mano. Se trata de un modelo de lo más versátil que se caracteriza por sus asas de mano. Podrás encontrar algunos modelos con cremallera para guardar de forma segura tus objetos personales mientras disfrutas de un buen baño.

Bolso tamaño XXL

Los bolsos holgados XXL están diseñados para que no pases desapercibida. Los hay para todas las ocasiones y todos los gustos.

Llévalo de manera informal sobre el cuerpo o por encima del hombro despreocupadamente.

¡Crearás tendencia!

Tamano-xxl tendencias bolsos verano 2020

Micro bolsos

Micro-bolso tendencias bolsos verano 2020

Los mini bolsos inundan ya Instagram y para este verano se llevan más micro que nunca. Son tan bonitos y coquetos que incluso podrás dejar tus objetos favoritos a un lado. ¿Te apuntas a la tendencia de los micro bolsos?

Bolso cubo

Parece ser que los bolsos en forma de cubo son los protagonistas de las pasarelas esta temporada de primavera-verano. Elige un modelo en tono neutro y ¡llévalo con todo! Es el complemento perfecto para cualquier look de diario.

k-ubo tendencias bolsos verano 2020

Bolso de colores

tendencias bolso colores

¿Quieres darle una nota de color y alegría a tu verano? Consíguelo con un bolso en vibrantes colores. Azul cobalto, verde, naranja, amarillo, violeta… Con este complemento ¡tu verano estará completo!

Con estampados florales

Vuelven los estampados florales, ya sea en el exterior o en el interior para darle ese toque tan años 80 que a todas nos encanta. Sea cual sea tu estilo, en este tipo de bolsos encontrarás tu aliado para alegrarte el día a día y darle esa chispa a cualquier vestuario. ¡Serás la envidia del barrio!

estampado floral tendencias bolsos verano 2020

Impermeables

impermeables tendencias bolsos verano 2020

Cada vez más los fabricantes que incorporan nuevos materiales como el poliéster y tejido tipo raso. Son materiales que destacan por su caída y ligereza. Y ya son varias las marcas que ofertan bolsos impermeables combinando estos materiales con varios colores para que vistas con elegancia también en los días de tormenta veraniegos.

 

En definitiva, las tendencias en bolsos del verano de 2020 transformarán cualquiera de tus estilismos para hacer que seas el centro de atención. Es el complemento ideal para que tus prendas parezcan más sofisticadas. Y tú ¿ya sabes cuál es el tuyo?

Geen reactie's

Geef een reactie