mOchilas uRbanas

Casual, monas y ligeras.

Mochilas urbanas mujer

Las mochilas urbanas, cada vez más, se están convirtiendo en el complemento de moda más usado por nosotras; porque necesitamos sentirnos cómodas, llevando lo que queramos llevar y distribuyendo el peso de forma uniforme. Las mochilas urbanas Vade Vivas ya de por sí no pesan, son ligeras y además de ofrecer todo esto y ser muy prácticas, son mochilas diferentes, originales y divertidas.

Si necesitas una mochila urbana, artesanal, bonita, con rollo y vegana, para salir de gestiones, al trabajo, de paseo, para ir a la Universidad, en definitiva para lo que te apetezca, estás en el sitio indicado, porque en  vadevivas.com  encontrarás multitud de modelos y diseños, en diferentes formas, colores y texturas, adaptados para ti, para cada estilo y para cada momento.

Mochilas urbanas artesanales

En el taller de Vade Vivas, creamos bolsos, mochilas y riñoneras con diseños únicos para ti o para regalar a alguien especial. Nuestras mochilas están hechas a mano, son mochilas artesanales que se confeccionan con mucho cariño una a una, de ésta manera se cuida la elaboración y el detalle y se consigue así una especial edición limitada.

En vadevivas.com tenemos un extenso  y variado catálogo de Bolsos Urbanos, donde descubrirás bolsos diferentes y originalesbolsos distintos para mujer, con diseños divertidos como Bandoleras en forma de media Luna, Riñoneras para llevar lo imprescindible, nuestras adictivas Mochilas Urbanas, Clutch o carteras de mano, las Bandoleras Carola con forma de trapecio o nuestras originales Mochilas Multiusos que dependiendo de como coloques las asas te sirve tanto de bolso como de bandolera o mochila. También descubrirás nuestras Mochilas Saco, son mochilas  de cordones, con estampados frescos, divertidos, confeccionadas en un tejido impermeable, para si las quieres utilizar como mochila de playa, en grandes paseos o como mochila de gimnasio.

Aunque en nuestro variado catálogo, ya puedes encontrar diferentes estilos, modelos y combinaciones, también confeccionamos bolsos personalizados, bolsos a la carta, con modificaciones en texturas, estampados y/o color, adaptando el diseño más a tu gusto y necesidad.

Mochilas urbanas veganas

En nuestra producción no utilizamos pieles, ninguno de nuestros materiales contienen origen animal, así que  los bolsos urbanos Vade Vivas, son bolsos veganos.

Nuestros bolsos hechos a mano de forma artesanal  junto a la localización cercana de proveedores, así como trabajar  con algunos materiales que tienen poco impacto como por ejemplo el corcho, hacen que la marca  forme parte de la Moda Sostenible.

Así que además de no usar pieles de animales para su elaboración, nuestras mochilas son artesanales, originales, cómodas y ligeras.

Te invitamos a que te sumerjas en nuestra bonita tienda online y elijas entre toda la variedad de mochilas urbanas para mujer; aquella que se adapte más a tu estilo ¡¡te  en-can-ta-rán!!.

🚚 ENVÍOS GRATIS EN PENINSULA 🚚
This is default text for notification bar