Mochila saco mujer

mOchilas saCo

En tejido impermeable, nuestras Mochilas Saco son ideales, para deporte, playa o largos paseos, es la más ligera de nuestras mochilas.

Mochila saco mujer

Al escoger accesorios casuales, una mujer tiene en cuenta la comodidad y lo práctico de llevar de un artículo. Es allí donde entran en juego las mochilas de saco urbanas, que se están convirtiendo en una nueva tendencia actualmente.

Son muy prácticas de cargar. Además, cuando no la uses puedes doblarla y guardarla en cualquier lugar. Son ideales para ir al trabajo, al gimnasio, llevarla al lugar de estudios o para ir de paseo.

Mochilas urbanas, ¿Qué son?

Estas mOchilas uRbanas son muy versátiles. En ellas puedes guardar las cosas que usas diariamente. Tienen un diseño único y original con colores llamativos que te cautivarán y te harán sentir viva. Están fabricadas con materiales muy resistentes, sus asas de cuerda permiten fijarla a tu espalda o llevarlas en la mano.

Si lo tuyo es la moda urbana, estas mochilas de saco para mujer combinarán con tu atuendo estupendamente.

En Vade Vivas ofrecemos todas esas características en nuestras mochilas saco y con ellas podrás ir a cualquier parte. Tendrás un diseño original que te permitirá estar a la moda y al mismo tiempo ir cómoda y ligera. Definitivamente, es una mochila que se adapta a tus necesidades.

Mochilas saco artesanales

En Vade Vivas somos pulcros con nuestro trabajo. Nuestros bolsos se fabrican de manera artesanal. Cada pieza se elabora una a una para prestar atención a cada detalle, dando como resultado un artículo de calidad.

Tratamos de identificar cada mochila con nuestras clientas para darles un accesorio que se amolde a sus preferencias. Al llevarlas a cualquier sitio, te ofrecerá la versatilidad que necesitas para cumplir con tus actividades diarias.

No te dejes engañar por su tamaño o apariencia, pueden durar más de lo que te imaginas. Porque sus materiales son de alta calidad y le dan una fuerza y solidez única para que puedas utilizarlas en  diversas tareas.

Por ejemplo, son ideales para irte de vacaciones, practicar algún deporte o para ir a una fiesta. Atrévete a probar algo distinto y luce nuestras piezas exclusivas y llamativas con una excelente combinación de colores.

Otro detalle interesante de nuestras mochilas para mujer es que son contra el agua. Su material impermeable facilita su limpieza y es un elemento clave en contra de la humedad. Así que al ir a la playa, ya no tienes de qué preocuparte.También es ideal para irte de excursión, donde podrías enfrentarte a la lluvia.

Nuestros métodos de confección nos hacen singulares y deseamos compartir nuestros productos contigo.

Mochilas saco veganos

A lo largo de los años, estos artículos han sido diseñados para satisfacer diferentes gustos y preferencias.

En el caso de las “mochilas saco”, no han sido la excepción, en especial, en lo referente al veganismo. Pero, sin importar la moda, estas mochilas seguirán siendo tu complemento ideal en cualquier ocasión. Además, puede servir como regalo en momentos especiales.

Las mochilas saco veganas tienen un estilo urbano y en ella podrás llevar todo lo que necesites. Por ejemplo, documentos importantes, las llaves del coche o el Smartphone. Al dirigirte al trabajo puedes llevar tu almuerzo, y si vas al gimnasio, allí guardarás tu toalla o tenis. Lo que debes hacer es escoger la que más compagine contigo sin sacrificar tu estilo. Disponemos con una gran variedad de estampados con colores vívidos y alucinantes.

Contamos con piezas originales y estilos diferentes creados por diseñadores expertos en accesorios para la mujer actual. Puedes combinarlas con tu vestimenta y hacer el complemento perfecto que durará en el tiempo. No puedes rechazar nuestra gama de diseños, que sin duda te ofrecerán la comodidad y practicidad que tanto necesitas. En conclusión, una excelente alternativa para tu día a día.

🚚 ENVÍOS GRATIS EN PENINSULA 🚚
This is default text for notification bar