vaDe vivAs es un taller artesanal de diseño independiente ubicado en Alicante, donde diseñamos y confeccionamos diferentes tipos de bOlsos uRbanos. Nuestra edición es limitada, cada bolso es confeccionado uno a uno para de esta forma cuidar la elaboración y el detalle.

En vaDe vivAs nos gusta mezclar colores y texturas pero también nos gusta la armonía, las formas geométricas simples con pequeños giros caóticos, lo abstracto, aunque también la ilustración definida.

En la psicología del color se dice que el naranja es un color alegre que libera las emociones negativas, que estimula la mente y renueva la ilusión en la vida; por eso elegimos este color para nuestro logo, para tratar de transmitir como pensamos y trabajamos.

Nada más empezar con el proyecto vaDe vivAs, la decisión de no utilizar pieles estaba clara, así que se invierte mucho en la búsqueda de materiales de calidad con los que poder confeccionar artesanalmente cada una de las piezas. Todo ello, junto a la localización cercana de proveedores, hacen de vaDe vivAs una marca ética donde se mide la calidad a través de la innovación y la sostenibilidad de los productos.

Todo esto no sería posible sin auténtica pasión y muchísimo cariño y creemos, de manera sincera, que lo transmitimos en cada uno de nuestros bolsos.

Por último…sólo avisaros….ya que nos han dicho que las mOchilas uRbanas vaDe vivAs son….. a-dic-ti-vas! 😉