Nada más empezar con el proyecto, la decisión de no utilizar pieles de origen animal estaba  clara , por eso se invierte mucho tiempo en la búsqueda de materiales de calidad con los que poder confeccionar cada una de las piezas.

En el taller de Vade Vivas cada bolso de la colección se confecciona artesanalmente uno a uno, de ésta manera se cuida la elaboración y el detalle; también se pueden confeccionar bolsos a la carta con modificaciones en color y/o estampados sobre los modelos que ya figuran.

La producción artesanal y local  junto a la localización cercana de proveedores, así como trabajar  con algunos materiales que tienen poco impacto como por ejemplo el corcho, hacen que la marca  esté enmarcada dentro de la Moda Sostenible.

Bienvenid@ a el espacio Vade Vivas, mi nombre es Maisu; nací en la isla canaria de Tenerife, aunque actualmente vivo  Alicante y soy la diseñadora y creadora de la marca .

Todo empezó como empiezan muchas cosas, con la rebeldía de querer cambiar algo en tu vida, ordenada en tu economía, en tus horarios, pero donde para darle sentido a todo necesitaba desarrollar mi veta creativa.

Sumado a un carácter emprendedor, en el año 2012 lo dejo todo y me lanzo con la marca; la idea del diseño de bolsos fue porque es mi accesorio-debilidad y no encontraba en el mercado el estilo de bolso que me gustara….yo los llamo hippie-piji, bolsos con rollo, con color, urbanos, divertidos, atemporales, bolsos originales y que no pesaran; por todo esto el nombre de la marca tenía que “ir de algo que la representara”… “ir de vivas”….así se me ocurrió.

Toda mi parte creativa es heredada de mi madre;  fue la que me enseñó a coser, ratos cosiendo… ratos customizando.. siempre inventando. Luego ya me profesionalicé con cursos técnicos de confección, me saqué el carné de artesana y de ahí para adelante; viajando de un lugar a otro, participando en multitud de Ferias de Artesanía, eventos de moda, showrooms..; una época agotadora pero muy divertida y gratificante; buscando y haciendo crecer la marca poquito a poco.

En los pasos que creía había que dar para seguir dando a conocer Vade Vivas, me pregunté… por que no una marca de bolsos artesanales podía tener un hueco en el gigante mundo virtual, donde no sólo los “grandes” tuvieran un espacio; llegar a un público que lo apreciara y conseguir como conseguía en las ferias de artesanía, un boca a boca, donde ir fidelizando, donde el feedback mío con el cliente fuera casi real, fuera cálido. Y es desde ahí, desde ese empuje y esas ganas que nace en el año 2018 la Tienda Online de  Vade Vivas.

Todo esto no sería posible sin auténtica pasión y muchísimo cariño.

Foto-Maisu-1_4x-scaled

El lugar donde paso la mayor parte del tiempo diseñando, creando y  confeccionando,…haciendo  lo que máss  me gusta 💕 Bienvendida al universo Vade Vivas.

🚚 ENVÍOS GRATIS EN PENINSULA 🚚
This is default text for notification bar