Bolsos y Mochilas Mujer Originales Hechas A Mano

Nuestros Bolsos Artesanales por categorías

Mochilas Mujer Original Hechas A Mano

Las mochilas para mujer cada vez son más tendencia, ¿por qué?, porque son el complemento indispensable para la mujer actual, una mujer fuerte, independiente, con personalidad, segura; que quiere ir cómoda sin dejar de sentirse especial y guapa. Las mochilas originales para mujer Vade vivas son diferentes unas de otras, tenemos más de 40 combinaciones. Todos nuestros bolsos están hechos a mano lo que los hace aún más especiales. ¿Vistes de forma neutra con colores lisos?, pues las bolsos Vade Vivas tienen unos diseños únicos y originales que pueden combinarte a la perfección con multi estampados abstractos, florales, étnicos, animal print, geométricos, tropicales..etc. ¿Te gusta vestir más con estampados?…pues en Vade Vivas también tenemos bolsos originales para tí, en el color que tu elijas, tenemos bolsos de color blanco, beige, negro, azul, camel, fucsia, verdes, azules… hasta acabar toda la paleta, o en combinaciones de diferentes colores y texturas, solo tienes que elegir tu favorito.

Una mochila que marca la diferencia

Mochilas y Bolsos hechos a mano diseñados especialmente para ti; surfea por nuestra bonita tienda online y descubrirás los detalles de porque ésta es tu mejor elección, una amplia colección de bolsos artesanales hecho con amor, los materiales son elegidos de manera cuidadosa en proveedores cercanos y se cuida al máximo el detalle ofreciendo un producto de calidad y funcional, bolsos veganos hechos a mano que no contienen ningún material de origen animal, con bonitas mezclas de colores y texturas con un estilo urbano marcado, componiendo así un accesorio diferente y original, es lo que tratamos de conseguir en la filosofía en Vade Vivas.
Dicen que nuestras mochilas son adictivas!, hemos ido fidelizando clientas a lo largo de los años, clientas que valoran lo artesanal, lo diferente, lo sostenible, pero además dan buena nota a la atención recibida, tanto en la venta como en la postventa, por que !si!…, no sólo los bolsos lo hacemos con cariño.

El bolso diferente que estabas buscando para viajar, regalar o hacértelo a la carta

Vade Vivas Viajera, ¡si!, la mochila urbana es sin duda la reina para esto de viajar, con la capacidad justa para no ir super cargada y ligera como una pluma para no sentirte cargada ni con peso….aunque hay clientas que prefieres la riñonera, para llevarla atada a la cintura con cierre de seguridad e ir con las manos libres para estar sólo pendiente de sacar las mejores fotos de tu viaje; otra opción es el Bolso Bandolera In, bolso con asa bandolera para llevarlo cruzado y doble cierre, cremallera y botón imán.

Vade Vivas para regalar;…. regalar a un ser querido , a una persona especial, a un amor y que encante nuestro regalo…. mola! Los clientes que compran Vade Vivas para regalar nos hacen saber lo mucho que ha gustado su regalo, lo encantadísimos que se quedan y la ilusión con la que lo regalan. Vade Vivas no solo son bolsos originales y diferentes, solo bolsos con valor añadido, porque están hecho en España, porque están confeccionados a mano en un pequeño taller artesanal, porque son bolsos veganos, porque ponemos mucho cariño en lo que hacemos, porque lo eliges tu y lo hacemos y empaquetamos para ti, incluso con dedicatoria si así lo deseas. Es sin duda el regalo perfecto para ellas.

Bolsos personalizados

Vade Vivas a la carta, diseña tu propio bolso; en Vade Vivas damos la posibilidad de confeccionar bolsos personalizados, de que puedas diseñar tu propia mochila, riñonera o bolso…. Son tantas las combinaciones entre estampados, materiales y colores que tenemos, que es imposible mostrarlo todo….. Que te gusta por ejemplo la Mochila René Aqua…( mochila en rayas blancas y negras con un toque azul aqua, muy mona)…pero en lugar de combinarla con azul ¿la quieres combinar con fucsia?, pues dicho y hecho… que prefieres la Bandolera Les Femmes pero en lugar de cremallera negra, ¿la prefieres roja?, pues dicho y hecho… que te gusta El bolso Tote en loneta orgánico rojo, pero en lugar de las asas en rojo y crema, ¿las prefieres en blanco y negro?.. pues dicho y hecho… sólo tienes que proyectar tu personalidad, tu estilo, tu rollo, del resto nos ocupamos nosotros.

¿Tienes que ir a un evento especial o a una boda?, ya tienes tu vestido ¿pero no sabes o no encuentras el bolso que llevar?, solo tienes que hablarlo con nosotros y sobre la marcha en base a tus colores, gusto y preferencias te hacemos un bolso a la carta, TU bolso, te daremos varias propuestas y tu eliges, sólo tienes que consultarnos por cualquiera de nuestras vías.

Open chat
Hola ! .. que tal !! Si tienes alguna duda .. sobre plazos de envíos … o alguna combinación diferente que quieras en algún bolso para personalizarlo .. o lo que necesites .. no dudes en consultarme .. me llega directo al whatsapp y en un plis plas te contesto 😉
ENVIOS GRATIS PENÍNSULA
This is default text for notification bar