bOlsos banDoleras iN

Cómoda, bonita y ligera, puedes llevarla colgada al hombro, cruzada o como cartera de mano gracias a su asa extraíble;
y si necesitaras más capacidad, también la puedes llevar desplegada.

Bolsos Bandolera de Mujer

Los bolsos bandolera son un imprescindible dentro de nuestra colección de bolsos, con una propuesta original nuestros bolsos bandoleras son diferentes e ideales para la mujer desenfadada, el complemento perfecto para ir mona y cómoda.

En nuestra colección de bolsos bandolera para mujer, tenemos multitud de combinaciones, estampados y texturas, puedes elegirlos para un look con vaqueros más casual o bohemio; porque necesites un bolso más neutro para ir a trabajar por ejemplo; o si te tienes que ir de viaje, que mejor que nuestro bolso bandolera con doble cierre, de botón imán y cremallera; también puedes elegirlo o diseñarlo para un look más elegante, un tardeo con amigas, algún compromiso especial, etc.

¡¡Bolsos Bandoleras personalizados!!… si!, ¡así es!

, puedes personalizarlo, elegir otro color, otra combinación, cambiar o añadir alguna textura…. Sólo tienes que consultarnos.

Muchas de vosotras, clientas ya fidelizadas, en muchas ocasiones nos dáis vuestra opinión y esto es lo que en general nos comentáis de nuestros bolsos bandolera.

🟧 que son muchos más bonitos en directo , las fotos no les hacen justicia.

🟩 que son Bandoleras diferentes y originales, quedan muy monas, y que son prácticas y ligeras, no pesan nada de nada .

🟪 que son Bolsos Bandoleras Veganas, muchas de vosotras agradecéis que no contengan ningún material de origen animal.

🟦 que son Bolsos Bandoleras artesanales y hechos en España, valoráis que estén confeccionados aquí y de forma 100% artesanal, esto hace tener la posibilidad de una confección de bolsos a la carta que muchas de vosotras utilizáis. Al disponer de una amplísima variedad de tejidos, estampados y colores, las combinaciones pueden ser miles. En definitiva dáis buena nota a la personalización de nuestros bolsos bandoleras, con una cercana y divertida comunicación en el proceso.

🟨 que son Bolsos bandoleras con una excelente relación calidad precio. En el taller de Vade Vivas todo se hace con cariño, cuidamos mucho la elaboración y el detalle, cada bolso lo confeccionamos uno a uno, nos gusta el trabajo bien hecho y que os guste tanto que queráis repetir.

¡Bandoleras adictivas! confeccionados en España

, hechos con materiales que no tienen procedencia de origen animal y de manera 100% artesanal, en nuestro taller de Alicante.
Desde la comodidad de tu lugar, de tu casa, de tu trabajo, surfea por nuestra bonita tienda online y elige sin dudar entre la amplia variedad de bolsos originales y divertidos que hacemos en Vade Vivas, dispones para cualquier consulta de un icono de whatsapp en toda la web que conecta directamente al nuestro y en el que te contestaremos en un plis plas!

Open chat
Hola ! .. que tal !! Si tienes alguna duda .. sobre plazos de envíos … o alguna combinación diferente que quieras en algún bolso para personalizarlo .. o lo que necesites .. no dudes en consultarme .. me llega directo al whatsapp y en un plis plas te contesto 😉
ENVIOS GRATIS PENÍNSULA
This is default text for notification bar